El Consejo de Administración de Mayo Clinic aprobó una iniciativa estratégica plurianual que potencia y transforma la atención médica en beneficio de pacientes de la sociedad.
Esta iniciativa remodela la sede de Mayo Clinic en el centro de Rochester e incorpora nuevas instalaciones con una combinación de conceptos innovadores de atención médica y tecnologías digitales que le darán la capacidad de ampliarse y mejorarse.
Mayo Clinic integra capacidades físicas y digitales para tener en cuenta y tomar acción en las necesidades de los pacientes. Hay planes en marcha en Arizona, Florida, La Crosse, Mankato y Rochester. Con 160 años Mayo Clinic se ha convertido en un líder mundial en atención médica. Al ayudar a dichos equipos a anticipar las necesidades de los pacientes, acelerar la atención y mejorar las relaciones con los pacientes.
Los elementos arquitectónicos únicos del nuevo edificio y los espacios respaldan la esperanza y la curación en la naturaleza, el sol y una comunidad conectada vertical y horizontalmente. Esta comunidad comunitaria brinda servicios basados en las necesidades comunes y sociales de los pacientes, creando un entorno de atención continua que es el hogar de los pacientes de Mayo Clinic.
El deseo de esta nueva administración de ampliar los límites de lo que es posible para los pacientes también cambiará el enfoque médico en el próximo siglo, ya que siempre necesitamos un lugar para que los pacientes reciban atención cara a cara. Es emocionante pensar en la capacidad de integrar capacidades digitales con espacios físicos.
Esta nueva reinventación genera una experiencia de clase mundial para el personal y la sociedad.
Esta nueva administración hará que los pacientes esperan que dicho hospital comprendan sus necesidades antes de que lleguen al lugar para que el personal pueda tomarse el tiempo para construir relaciones significativas con los pacientes. Integrando todas las necesidades de los pacientes, incluidas operaciones, imágenes, consultas y atención, en una comunidad de atención médica unificada, optimizando la experiencia del paciente y brindando un mejor soporte en nuestro modelo de salud.
Los nuevos conceptos de prestación de atención de salud para la comunidad y más allá también ayudan a desafiar la división tradicional entre servicios de salud para pacientes hospitalizados y ambulatorios.
Estas conexiones significativas se logran mediante la integración de habilidades digitales listas para usar, lo que permite a los equipos de atención médica centrarse en los pacientes esto significa que pueden dedicar el tiempo necesario a los p
acientes
Escribe tu comentario